Por: IR Noticias.
PARRAS DE LA FUENTE COAHUILA, MIÉRCOLES 24 SEPTIEMBRE 2025: Tres elementos de la Policía Municipal de Parras de la Fuente y un civil, señalados por el delito de posesión de drogas, quedaron en libertad tras una decisión judicial que les permitió evitar una condena formal.
Los acusados, identificados como Martín “N”, Anastacio “N”, Sergio Misael “N” y Francisco Javier “N”, fueron detenidos el pasado 14 de septiembre, luego de que un ciudadano —Orlando “N”— los denunciara por amenazarlo y obligarlo a participar en la venta de estupefacientes. Según su testimonio, los implicados llegaron a su domicilio en un vehículo Charger negro, y uno de ellos incluso lo habría amenazado de muerte si se negaba a colaborar. También mencionó haber recibido de su parte varios paquetes con metanfetaminas, cristal y marihuana.
Pese a estas acusaciones, el Ministerio Público propuso una suspensión condicional del proceso, misma que fue aceptada por la jueza de la Sala Número Seis. Esto les permite a los imputados evitar juicio, siempre y cuando cumplan ciertas condiciones.
Como parte del acuerdo, deberán ingresar a programas contra las adicciones y pagar una multa individual de 6 mil pesos, sumando un total de 24 mil pesos. Sus abogados estuvieron de acuerdo con los términos, aunque no se especificó una fecha para el cierre de la investigación.
Si los acusados cumplen con lo estipulado, el proceso penal en su contra será oficialmente cancelado.
Comentarios
Publicar un comentario